Paul Akouokou ha convencido a Manuel Pellegrini durante la pretemporada y, tras renovar su contrato hasta 2024, pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Betis Balompié, un premio para el costamarfileño dos años después de que llegara al filial procedente de Finlandia.
El jugador, evidentemente, está como unas castañuelas, pero también se ha mostrado agradecido a todos los que han confiado en él. “Gracias por la confianza que me ha dado el Betis. Estoy muy contento de tener contrato aquí hasta 2024. Es el fruto del trabajo. Lo más importante es el trabajo y darlo todo en cada oportunidad. En primer lugar quiero agradecer a todos los miembros del Betis Deportivo. Gracias a ellos puedo estar aquí. El entrenador y todo el staff del Betis Deportivo. Es un gran reto y tengo que darlo todo”, ha asegurado Paul Akouokou en los medios oficiales del club.
🗣🎙💬
"Estoy muy contento por la confianza que el #RealBetis ha puesto en mí" pic.twitter.com/KH5bfiNyFu
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 10, 2020
En este sentido se ha expresado también el director deportivo Antonio Cordón, uno de los grandes valedores de que Akouokou promocione al primer equipo. “Es motivo de alegría, creo que estar en la primera plantilla del Betis es muy difícil, muy complicado. Para un chico de la cantera es motivo de orgullo, para toda la afición, para todo el beticismo. Un chaval que ha estado trabajando muy duro, que en los últimos tiempos ha trabajado muy bien en el Betis Deportivo. Al final es fruto del trabajo de muchas personas, de tutores, entrenadores, psicólogos, videoanalistas, directores, y creo que se ve reflejado el trabajo de todas estas personas culminado con un jugador de la cantera que sube al primer equipo, que tiene dorsal del primer equipo y que estoy convencido de que nos va a aportar muchas cosas”, ha explicado el extremeño.
📼▶👇
"La llegada de Paul al primer equipo es fruto del trabajo de muchas personas" pic.twitter.com/zVTIFUngSf
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 10, 2020