El lamento de Joel Robles tras el 3-2: "Puto Panenka de mierda"
-
Sergio Ramos siempre aparece: penalti a lo panenka para darle la victoria al Real Madrid
-
Polémicas y dudas con De Burgos: el VAR hunde al Betis ante el Real Madrid
El Real Betis se ha quedado con un palmo de narices al caer derrotado ante el Real Madrid este sábado en el Benito Villamarín, en un partido con polémica que se resolvió con un gol de penalti de Sergio Ramos, que batió a Joel Robles después de una acción muy discutida.
El camero, todo un especialista desde los once metros, marcó el penalti como suele ser habitual en él, al estilo ‘Panenka’.
La cuestión es que aunque casi todo el mundo lo sabe, los porteros no se quedan quietos y eso le sucedió a Joel Robles, que como tantos guardametas no encajan nada bien recibir un gol así.
Con el Benito Villamarín sin público, se escucha absolutamente todo, y se pudo captar perfectamente la reacción de Joel Robles tras encajar el 2-3, con un reproche mitad a él mismo y mitad a Sergio Ramos. “Puto Panenka de mierda”, gritó el portero madrileño poco después de encajar el gol.
Incluso tras el pitido final, el portero se dirigió a Sergio Ramos, aunque en tono cordial. Seguramente para comentar el peculiar estilo del exsevillista a la hora de tirar los penaltis.
Vaya atraco, vaya mangazo, es una vergüenza esta liga, y estos árbitros manipuladores, así asi asi gana el Madrid, porque once contra once no tienen cojones de ganarle a mi betis,MUSHO BETIS
Como siempre mangado del Madrid disfrazado de las nuevas tecnologías.Var.
jajajaja todavia la estas buscando.Anda dile al ingeniero que os recete Dolagial que ese entiende de tooo.... hasta de Golf jajajajajaja