Pellegrini valora la lesión de Bravo y confía "absolutamente" en Joel
Claudio Bravo fue la gran ausencia en el once del Real Betis ante el Real Madrid. El portero chileno se perdió el partido por unas molestias en su rodilla izquierda. Un hándicap para Pellegrini, que perdió al guardameta tras dejar dos partidos su portería a cero.
Sobre ello habló al término del partido, dejando en el aire su presencia el próximo martes: "Claudio tuvo una pequeña distensión y vamos a ver si se recupera cien por ciento".
No obstante, no le preocupa puesto que Joel Robles dejó grandes sensaciones a su juicio: "Joel me dejó absolutamente conforme y vamos a ver si está en condiciones (Bravo) de reaparecer".
Claudio Bravo, con la rodilla vendada
Aunque se le realizaron pruebas para ver si podía jugar, finalmente se estimó oportuno reservarlo para preservar su físico. De hecho el guardameta fue el único integrante de la primera plantilla que entró en el Benito Villamarín con ropa de calle y no ya cambiados, ataviados de la equipación, como rige el protocolo de LaLiga por el covid.
Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo llegó Claudio Bravo al Benito Villamarín. Lo hizo con una venda en la rodilla izquierda. Tal y como informó el club, el chileno tuvo unas molestias en el entrenamiento de este sábado y Manuel Pellegrini finalmente decidió no arriesgar.