Rubén Castro y un instinto intacto en veinte años
Rubén Castro ha demostrado una vez más que sigue con su olfato goleador intacto y ya estrenó su cuenta con la camiseta del FC Cartagena. El que fuera jugador del Real Betis es el único jugador que ha marcado en Primera o Segunda División durante las últimas veinte temporadas, lo que da una dimensión del tipo de futbolista que es.
Este fin de semana marcó con el FC Cartagena el único gol de su equipo que perdió por 3-1 contra el Leganés en Butarque. Fue un centro desde la derecha que Rubén Castro remató en el área con habilidad para marcar y alargar así su extraordinaria racha a sus 39 años de edad. Números que pocos alcanzan en cuanto a cifras goleadoras.
Durante 8 temporadas vistió la camiseta del Betis, con el paréntesis de su medio año en China. Como verdiblanco se convirtió en máximo goleador de la historia del club con 148 tantos. Hito que logró entre los veranos de 2010 y 2018, cuando se marchó a Las Palmas donde siguió marcando. Este curso inicia una nueva andadura en el FC Cartagena donde ya ha dejado su sello.