Un mes por delante con exigentes salidas lejos del Villamarín
-
La ambición de Canales por crecer: "Espero poder estar mejor"
-
Pellegrini comienza la semana con la alegría de Bravo
Después del primer parón, el Real Betis retoma la competición el próximo domingo en el Benito Villamarín contra la Real Sociedad. Será la primera de las cuatro citas que los de Manuel Pellegrini afrontan en el siguiente tramo de la temporada antes de que otra vez LaLiga se tome un respiro para nuevas fechas de compromisos de selecciones.
Cuatro partidos que pondrán a prueba a un Betis que ha firmado un notable arranque de campaña que le ha colocado segundo a la clasificación con 9 puntos de 15 posibles. Dos citas en el Benito Villamarín, contra la Real Sociedad y el Elche, y dos fuera contra el Atlético de Madrid y Barcelona. Lejos de Heliópolis será el gran reto del equipo.
Para empezar el Betis recibe este domingo a la Real Sociedad en el Benito Villamarín (21.00 horas). Los vascos son un rival directo en las aspiraciones europeas de los verdiblancos y se presentan a la cita a un punto de los béticos con los mismos cinco partidos disputados. Una victoria los alejaría y, quien sabe, podría ayudar a empezar a ganar el golaveraje.
Luego tocará el turno de jugar contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, aún sin horario oficial. Pese a que los de Simeone no han comenzado de la mejor manera, siempre se trata de una visita complicada ante uno de los gallitos de la competición.
El tercero de los compromisos del Betis le llevará a enfrentarse al Elche en el Benito Villamarín. A priori el duelo de menos exigencia ante un recién ascendido, aunque los de Pellegrini no se podrán descuidar. Para acabar antes del nuevo parón toca la visita al Camp Nou para jugar contra el Barcelona, un escenario siempre especialmente complicado y que pondrá a prueba las prestaciones de este conjunto verdiblanco.