Todos a disposición de Pellegrini salvo Guardado y Juanmi
-
Los siete jugadores del Betis con pasado azulgrana
-
El Betis Féminas vence al colista y consigue su primer triunfo del curso
A falta de dos días de que el Real Betis visite al Camp Nou, el conjunto verdiblanco se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con toda la plantilla salvo Andrés Guardado y Juanmi Jiménez. El centrocampista y el delantero apuntan a ser las únicas bajas béticas contra el Barcelona en el partido que se jugará el sábado desde las 16.15 horas.
Cristián Tello, quien no estuvo con el grupo el pasado martes, sumó su segunda sesión consecutiva, por lo que no el extremo no tendrá mayores problemas para jugar contra su exequipo. El jugador acabó con alguna molestia física en el partido contra el Elche, en el que fue el gran protagonista al anotar dos goles y asistir a Sanabria en el otro.
Las bajas de Guardado y Juanmi vienen de semanas atrás. En el caso del malagueño ha vuelto a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva en solitario dentro del proceso de recuperación que viene desarrollando en las últimas fechas. En cualquier caso, no estará disponible para el que será el último partido antes del parón.