Rubén Castro no para de marcar: control y tiro al palo corto
-
Rubén Castro: "Me hubiera gustado hacer algo más en el Deportivo"
-
Rubén Castro: "El Betis es mi casa y cuando deje el fútbol volveré para vivir allí"
Parece que Rubén Castro sigue siendo el mejor delantero de Segunda División. El exjugador del Real Betis se ha convertido en la nueva estrella del Cartagena, consolidado como la gran sensación de LaLiga Smartbank. Mucha culpa de eso lo tienen los goles del canario, Pichichi de la categoría con ocho dianas. La última la ha anotado este domingo frente al Castellón, un partido que el Cartagena ha perdido por dos a uno. Por el momento, solo Raúl de Tomás sigue la estela del canario con siete dianas.
Rubén Castro vive una segunda juventud
El estado de forma de Rubén Castro, a sus 39 años, es prácticamente inédito en el continente. Acabó la temporada pasada con siete goles en cinco partidos, ante Ponferradina, Real Oviedo, Mirandés, Rayo Vallecano y Extremadura.
En una entrevista reciente, Rubén Castro hablaba de su regreso al Betis y a Sevilla cuando acaba su carrera. "Dieron para mucho todos esos años. Es donde he triunfado, me sentí querido y soy el máximo goleador de la historia de un club tan importante como el Real Betis, algo que no es nada fácil. Para mí, es mi casa y cuando deje el fútbol volveré a la ciudad para vivir allí".