El Betis Futsal se desata en un final espectacular en Jaén (3-7)
-
El Real Betis Futsal cayó ante el Pozo de Murcia (1-4)
-
Contundente remontada del Betis Futsal ante O Parrulo (2-5)
El Betis Futsal ha sumado este miércoles una importante victoria en La Salobreja, donde se ha impuesto al Jaén Paraíso (3-7). Una victoria cimentada en los espectaculares minutos finales del equipo verdiblanco que se desató con una cascada de goles que hizo que los puntos volaran hacia Sevilla con todo merecimiento.
Tras la derrota del pasado fin de semana contra ElPozo Murcia, el Betis Futsal reaccionó. La primera parte frente al Jaén Paraíso acabó con empate. Luego los locales se adelantaron por hasta dos veces y estableció el 3-2 en el 28'. Hasta los cinco minutos finales no volvió a empatar el cuadro bético que anotó cinco goles en ese tramo definitivo.
Bocao, Emilio Buendía, Burrito, por partida triple, Erich y Changuina fueron los autores de los goles del Betis Futsal. Piqueras, Borja Blanco en propia puerta y Mithyué anotaron por los locales.
El encuentro comenzó con las fuerzas igualadas, aunque el Betis Futsal se fue haciendo con el dominio con el paso de los minutos. El primer gol para los locales obra de Piqueras (11'). Los verdiblancos reaccionaron pronto y Bocao (15') estableció el empate con el que se llegaría al descanso, si bien es cierto hubo ocasiones para otro marcador como el palo de Burrito, o alguna oportunidad para el Jaén Paraíso.
Todo quedó para la segunda parte que casi comenzó con un gol en propia puerta de Borja Blanco (21'). Cidao evitó el tercero y Buendía logró el empate de falta (26'). Claro que Mithyué volvió a poner por delante a los locales (28'). Los de béticos vivieron algunos minutos complicados antes de que llegara una espectacular reacción final.
Burrito, a pase de Borja Blanco, volvía a empatar el duelo (36') a cuatro minutos del final. Luego llegó la locura. Eric ponía en ventaja a los béticos casi de seguido tras una gran acción individual (36'). Luego marcaron Changuina (36'), casi desde su casa y Burrito por partida doble (37' y 38') para redondear un espectacular marcador.