Viene al mundo el hijo bético del llorado Juanma Linares
-
El beticismo se vuelca con uno de los suyos
-
La extraordinaria donación de Dani Ceballos a la lucha por la vida del bético Juanma Linares
El pasado mes de junio, cuando España y Sevilla comenzaban a despertar del confinamiento más duro, la afición futbolística sevillana y la bética quedaba constenernada por el fallecimiento de Juanma Linares, cámara y aficionado del Real Betis Balompié que que sufrió un paro cardíaco en Estados Unidos que no pudo superar pese a las donaciones que superaron incluso los 100.000 dólares, con participación de miles de aficionados béticos.
Pues bien, en el momento de su fallecimiento su esposa Kristle estaba embarazada del que iba a ser su tercer hijo, el primero varón. Ahora, en los últimos días ha nacido un nuevo bético en el estado norteamericano de Florida.
La historia de Juanma Linares conmovió al mundo del fútbol. El sevillano, aficionado del Real Betis, perdió la vida a principios de junio tras permanecer ingresado en un hospital de EEUU varios días por un paro cardiaco.
A principios del confinamiento del coronavirus, Juanma Linares se hizo viral por un vídeo espectacular en el que aprovechaba el confinamiento para darle a sus hijas sus particulares clases del Betis. Ahí aparecen las pequeñas dando Plástica, Matemáticas, Historia, Gramática, Educación Física o hasta Música y danza. Unas imágenes preciosas que ahora ha recordado el club y que brindan a sus hijas la herencia bética.
Cuando decimos que no hay quien pueda con esta afición, no nos falta razón 👨👩👧🍍
Nos envía este precioso vídeo Juan Manuel Linares desde Florida 🇺🇸💚 ¡Enormes! 🙌 #BetisEnCasa pic.twitter.com/RqcjFoEGct
— Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) March 18, 2020
José el verderón,,, gracias por todo Juanma,tú censillez ha conmovido a más de uno gracias compañero y Bético de fatigas tu si que está en el cielo no te conozco pero solo con ver ese pedazo de vídeo tienes que ser esa clase de persona que merece la pena conocer,tú semilla bética sigue con este bebé y esas dos preciosas niñas beticas que con tantos esmeros as pulido, gracias por como as implantado tu BETISISMO aún estando a miles de kilómetros de tu Betis, valla por ti y los tuyos un MUCHO BETIS, E,E,E,