Salas: "Llega un momento que es imposible quedarse quieto o callado"
-
Serra y los folios de Catalán: "Siento vergüenza de que se atreva a entregar esto a un profesional"
-
Menos desgaste del Villarreal antes de llegar al Villamarín
Rafael Salas, uno de los firmantes de 'Es posible otro Betis', ha explicado la razón del paso que han dado y en el que plantean un gobierno alternativo para la entidad heliopolitana. "Llevo sufriendo tiempo como un bético más, ocupando mi asiento, sin querer ningún tipo de protagonismo u opinión. Llega un momento que es imposible quedarse quieto o callado cuando ve lo que está pasando", ha dicho.
En una entrevista en Radio Marca Sevilla, Salas ha continuado: "La situación ha ido a bastante peor, es un desastre. El que no lo vea es necio o ciego. El actual proyecto está completamente agotado. No existe, es lo que nos lleva para acudir juntos a un grupo de accionistas".
Salas ha explicado su crítica. "Vemos un Betis a la deriva, donde se le da igual importancia al crecimiento institucional, o a secciones como el baloncesto, fustal, o crecimiento vía de la Ciudad Deportiva y Gol Sur, pero el proyecto tiene que pivotar en el primer equipo. Que el Betis haga un papel digno y necesitamos un experto que será Lorenzo Serra Ferrer", ha relatado.
El exconsejero ha seguido: "Esto no es candidatura, como me presenté yo con mi equipo de gobierno. Nace como consecuencia del desastre más absoluto que está viviendo el Betis. Al no poder cambiar por la vía de negociación, cambiar un proyecto nuevo".
Salas también fue cuestionado por Serra Ferrer y el rol que tendría en el Betis. "Sería el máximo responsable de la parcela deportiva. Hay ahora un director deportivo que es Cordón. Serra me da igual el cargo. Es el que tenga la la última palabra en la parcela deportiva", ha explicado para seguir: "De momento Serra está viniendo como accionista que presta el 1 por ciento".
También se ha referido al capítulo económico. "Vamos a estar atentos. Como accionistas hemos pedidos aclaraciones a las cuentas anuales del Betis. Este paso también porque el club económicamente se encuentra en una situación muy grave. Desde LaLiga se informa del exceso de plantilla de 31 millones de euros", ha dicho Salas para completar: "Vemos una ampliación de capital a la vuelta de la esquina".
Este es un Impresentable,más de lo mismo y ahora que llame ha Alfonsito también y formamos el Parque Jurásico, por Favor más Seriedad y estaría totalmente de acuerdo con Serra en la Directiva, menos Big Data y más OJO Clínico.
Otro que quiere su cachito de pastel, ahora el betis es un caramelito para los buitres que quieren rascar algo o dinero o darse golpes en el pecho diciendo que ellos sacaron al betis de la crisis