Canales, "marcando el camino de vuelta"
Sergio Canales trabaja con intensidad en su recuperación a la que le ha ganado semanas y podría reaparecer antes de lo previsto. El centrocampista del Real Betis, que se lesionó el pasado mes de noviembre con la selección española, ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde muestra cómo ha sido el trabajo de rehabilitación durante estos meses.
Desde los cuidados en casa junto a su mujer y los baños de contraste, hasta ejercicios de rehabilitación realizados en su domicilio y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para acelerar la recuperación. Un vídeo de minuto y medio en el que, junto a la música, se pueden observar las fases y el trabajo que ha realizado Canales durante este tiempo. "Marcando el camino de vuelta", escribe el propio jugador junto con el vídeo en la publicación.
El recorrido
Un trabajo que podría sus frutos pronto, tanto que incluso se baraja la posibilidad de que Canales pueda entrar en las siguientes convocatorias del Betis. El jugador cayó lesionado el pasado 17 de noviembre en el partido que la selección española disputó contra Alemania en el estadio de La Cartuja. El centrocampista sufrió una lesión grado III con afectación del tendón de la musculatura izquiotibial izquierda. Tras distintas valoraciones, la decisión tomada fue la de un tratamiento conservador y evitar el paso por el quirófano.
No se marcó una fecha para la vuelta de Canales, aunque los cálculos, al compararlo con lesiones similares de otros futbolistas, hacían pensar en el mes de febrero. Sin embargo, la evolución y el empeño del centrocampista del Betis han hecho progresar el jugador.
Un futbolista fundamental en este Betis por su rendimiento e implicación, cuya vuelta supondrá el mejor 'fichaje' posible para el conjunto de Manuel Pellegrini. Precisamente este lunes el chileno podría aclarar detalles de la recuperación de Canales durante la rueda de prensa que ofrecerá, previa al duelo contra el Levante.
Es todo un profesional y debería de servir de ejemplo para todos
seguro que algun verdolaga cuando ha visto la nalgita del santanderino se ha puesto tontorron,ayyyyyyyyyyyyy ladron. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
Yo preferiria perderlo dos semanas mas a que se fuerze antes de la cuenta y se vuelva a romper. Me parece demasiado rapida la cura con respecto a lo que pensaban los medicos.