Un positivo retrasa el 'planning' del Betis
La plantilla del Real Betis retrasó este lunes el entrenamiento que tenía previsto celebrar por el positivo en coronavirus de un miembro del equipo. Una situación que también provocó que se aplazara la rueda de prensa prevista de Manuel Pellegrini, previa al partido que el equipo disputará este martes contra el Levante en el Ciutat de Valencia.
Todo quedó, entrenamiento y rueda de prensa, se ha pospuesto para esta tarde. Según ABC, un futbolista de la plantilla del Betis dio positivo en coronavirus y fue el desencadenante de todos los cambios. No ha trascendido el nombre que debe ser el propio interesado y el club el que lo haga público. En cualquier caso, se encuentra aislado y en buen estado de salud.
El positivo propició la cancelación del entrenamiento y pruebas complementarias que se repetirán para el resto de los jugadores verdiblancos antes del entrenamiento de esta tarde que se celebrará en el Benito Villamarín. La sesión se celebrará después de que Manuel Pellegrini, a las 18.30 horas, ofrezca la rueda de prensa previa al duelo.