El muro que Borja Iglesias no derriba
-
Borja Iglesias y su fe en Aitor Ruibal
-
Pellegrini, el estado de Bravo, las pruebas a Sidnei y el guiño a Borja Iglesias
Borja Iglesias no termina de cumplir las expectativas con las que en su día firmó por el Real Betis. El gallego, por ejemplo, dispuso de una nueva oportunidad en Mutilva en el segundo partido de la Copa del Rey, en el que fue titular. Sin embargo, no pudo repetir en tierras navarras el único gol firmado esta temporada hasta el momento.
Pese a que empezó siendo el delantero titular esta temporada, Borja Iglesias luego perdió ese primer puesto en las preferencias de Manuel Pellegrini que apostó por Tonny Sanabria. Incluso en el derbi Loren Morón fue el elegido y ofreció un rendimiento que le puede haber supuesto ganarse la confianza del técnico para las siguientes citas.
Tres futbolistas para un puesto y todo con la ventana del mercado de invierno abierta en la que alguno de los tres puntas podría salir si llegara alguna oferta que aliviara las cuentas de la entidad heliopolitana. Todo ello, además, mientras Juanmi Jiménez dio un paso adelante y con un gol contra el Mutilvera también se postuló como solución de ataque.
Borja Iglesias ha disfrutado hasta el momento de 490 minutos esta temporada, repartido en trece participaciones si se cuentan los partidos de LaLiga y de la Copa del Rey, cinco de ellos como titular. Su único gol llegó en el duelo contra Osasuna disputado en El Sadar, donde marcó el tanto que abrió el marcador en la victoria bética.
Sin embargo, el tanto de Borja Iglesias no le valió como punto de inflexión en su segunda temporada en el Betis. Pese a que al trabajo y el esfuerzo sobre el terreno de juego, el Panda no termina de derribar ese muro de confianza que se traduzca en goles y que le ayude a cumplir con las expectativas creadas cuando fichó por los verdiblancos.
Grande el panda, espero que siga en el Betis muchos años con este gran rendimiento, por cierto, en este año nuevo de qué color de llevan las uñas?