El Betis despeja la enfermería y ya entrena con 'solo' cuatro bajas
La primera plantilla del Real Betis se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Manuel Pellegrini sigue preparando el importante duelo del próximo domingo, ante el Sporting de Gijón, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una sesión que estuvo supervisada bajo la atenta mirada de Antonio Cordón.
Un partido para el que el chileno ya cuenta con varias novedades destacadas. Cristian Tello y Andrés Guardado, que volvieron a los entrenamientos este miércoles, siguen sumando minutos con el grupo y podrían volver a una convocatoria casi un mes después.
William Carvalho, que en la sesión anterior hizo trabajo parcial con el grupo, también saltó junto al resto de sus compañeros. Se le pudo ver en el rondo inicial y podría ser otra de las grandes novedades de la lista. De la misma forma podrá hacerlo Álex Moreno, que ya entrena desde principios de semana.
Por el momento, Pellegrini solo cuenta con las ausencias de Joaquín y Martín Montoya, que dieron positivo en la previa del derbi. Tampoco están los lesionados Víctor Camarasa y Dani Martín, que tendrá que pasar de nuevo por quirófano. El chileno volvió a tirar de canteranos como Calderón, Yassin Fekir, Fran Delgado, Geovanni o el ya habitual Rodri para completar el entrenamiento.