Problemas de última hora para la salida de William Carvalho
La salida de William Carvalho es la principal tabla de salvación a la que se agarra el Real Betis para oxigenar sus cuentas, obtener liquidez y rebajar su masa salarial en este mercado invernal. Una operación que, hasta hace unos días, parecía encaminada pero que ha dado un giro importante. El futbolista no termina de dar el visto bueno a su pase al Benfica y las negociaciones, a estas horas, están paralizadas.
En el Real Betis esperan sacar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, teniendo en cuenta que el Sporting de Portugal se guarda un 25% de un futuro traspaso. La insistencia del Benfica, con Jorge Jesus como principal avalador de su fichaje (lo conoce de su etapa en el Sporting), lo colocaba como el principal candidato para hacerse con sus servicios. Incluso el técnico habría pedido a la directiva lusa hacer un esfuerzo para cerrar su contratación.
Una de las posibilidades que los portugueses podrían plantear es la cesión con opción de compra. Esta alternativa avanzada por ElDesmarque supone que el Benfica tiene en mente buscar una cesión con opción de compra en junio y asumir el salario del todavía jugador verdiblanco. Esto implicaría una adquisición obligatoria por parte de los portugueses a final de curso. Algo que en Heliópolis se comenzaba a ver con buenos ojos.
Complicaciones en la salida de William Carvalho
No obstante, la negociación ha sufrido un giro de última hora. Según publican varios medios en el país vecino, William Carvalho habría dicho "no" a firmar por el Benfica. El jugador no quiere problemas con el Sporting, su equipo de toda la vida y eterno rival de 'Las Águilas'. La información aduce que el jugador, al menos ahora en enero, no quiere volver a su país y que la negociación se habría roto. Tampoco quiere problemas con los ultras del Sporting, que hace dos veranos ya agredieron a varios compañeros.
En cualquier caso no hay que dar nada por definitivo y no se descarta una nueva ofensiva del Benfica en el tramo final de mercado que pueda convencer al jugador. William Carvalho ya se encuentra prácticamente recuperado de la lesión en el aductor que sufrió en Granada. Este miércoles hizo trabajo parcial en el entrenamiento y podría ser la gran novedad de la lista de Copa del Rey.
El poca sangre este con lo bien que vive aquí se va a ir a otro sitio,con lo vago que es... regalarlo y a tomar por culo este tío, a este no nos lo quitamos de encima ni regalado.
Nos lo comemos con papas
En Inglaterra dan más por él, con un lacito