Pellegrini: "Por cada asiento vacío hay una familia detrás del equipo"
El Real Betis volverá a estar en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Manuel Pellegrini lograron una nueva remontada frente a la Real Sociedad, que esta vez sí se materializó con el triunfo y el consecuente pase de ronda.
Una alegría para Manuel Pellegrini, que subrayó el trabajo de sus jugadores: "Estoy contento por haber clasificado, era lo más importante. Hicimos un buen partido pese a que se pusieran en ventaja. El equipo siguió ordenado y con ambición para dar la vuelta. Quizás pudimos haber ganado antes con el cabezazo de Joaquín. No se dio pero seguimos trabajando con mucho orden y por suerte salieron los otros dos goles".
Bonito mensaje a la afición: "Estos partidos son sin publico. Me hubiese gustado mucho darle esta alegría a la afición en el campo. Habría 55.000 personas festejando. No se puede pero el plantel tiene claro que por cada asiento vacío hay una familia que está detrás de este equipo".
Además, Pellegrini incidió en que notan ese aliento: "Los jugadores entraron concienciados, con el ánimo muy alto. Entró con el convencimiento de jugar con un buen equipo. Hay que reflejar esa ambición y el Betis va a estar contento. Que no tengan dudas que este equipo ganará o perderá, pero va a seguir buscando la entrega que les gusta a todos".
El alegrón de Pellegrini con el doblete Borja Iglesias: "Se habló de que si salía o no salía. Dije que seguía trabajando con muchas ganas, no bajó los brazos ni mucho menos. Cuando pasan momentos malos los jugadores tienen que seguir trabajando más fuerte. Se le dio la oportunidad y lo supo aprovechar. El plantel también se alegra mucho. Ojalá siga así".
Añade sobre él: "Todos los goleadores viven de los goles. Venía alternando con Loren y Sanabria, le tocó ahora a él y aprovechó la oportunidad muy bien. Ojalá esto continúe"
'Mimos' a Rodri: "Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones. Es un jugador con mucho talento, muchas ganas y ambición. Tanto su entrada como las de Paul, Lainez, Miranda... ha sido una inyección importante para el plantel con el que tenemos que terminar la temporada. Juntos tenemos un plantel absolutamente comprometido".