Tras su día de descanso, el Real Betis ha comenzado la preparación del exigente duelo del próximo lunes, ante Osasuna. Una oportunidad idílica para dar un salto en la clasificación y recortar puntos a Real Sociedad o Villarreal, que se enfrentan entre sí.
Para dicho encuentro se espera que Pellegrini recupere alguna de sus piezas importantes. La gran novedad de la sesión este martes ha sido Aitor Ruibal. El canterano terminó con molestias el duelo ante el Celta de Vigo y ha encadenado tres partidos consecutivos sin poder jugar. Ya venía haciendo trabajo normalidad pero ahora se le ve correr con aparente normalidad y podría volver a la convocatoria del próximo lunes.
El que aún no entrena es Guido Rodríguez. El argentino sufrió unos problemas musculares y por precaución no jugó ante la Real Sociedad. Este jueves no se ejercitó y habrá que esperar a su evolución para ver si llega a tiempo para el lunes. Tampoco lo hizo Diego Lainez, del cual aún se desconoce el motivo. Los otros que no se ejercitaron Claudio Bravo, Dani Martín (recién operado), Camarasa, Bartra y Sidnei.
Manuel Pellegrini completó la sesión con canteranos como Geovanni, Yassin Fekir, Dani Rebollo, Carlos Marín y el ya habitual Rodri Sánchez.