La intensa semana con el Villamarín siempre como testigo
-
Las claves de la mejoría de la cantera del Betis
-
Los contundentes números del Betis contra Osasuna en el Villamarín
El Real Betis vivirá una intensa próxima semana con hasta tres partidos, dos de LaLiga y uno de la Copa del Rey. Citas que pueden ayudar a los verdiblancos a seguir escalando posiciones en la clasificación liguero y colocar a los de Manuel Pellegrini en las semifinales coperas. Un triple compromiso que se celebrará siempre en el Benito Villamarín.
Primera el Betis recibirá a Osasuna este lunes (21.00 horas), luego tocará el turno de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao (21.00 horas) y el domingo será el compromiso frente al Barcelona. Si se suma la última cita que fue contra la Real Sociedad en la Copa del Rey serán un total de cuatro partidos consecutivos en el feudo heliopolitano.
Evidentemente no será igual que si el Benito Villamarín estuviera con los aficionados en las gradas del estadio, más en citas tan cruciales como la del jueves en la Copa de Rey. Eso sí, el equipo verdiblanco se ahorrará viajes en esta semana tan cargada, donde tanto se juega y en la que los encuentros se sucederán cada tres días.
El Betis de Manuel Pellegrini ha disputado un total de nueve partidos en el Villamarín esta temporada en LaLiga con un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Además, ha disputado un encuentro en casa en la Copa del Rey, el que solucionó en la prórroga con triunfo ante la Real Sociedad el pasado martes.