Sanabria y una despedida gris
-
Pellegrini, la salida de Sanabria, el final de mercado y Yassin Fekir
-
Ya es oficial la salida de Sanabria que da positivo en covid-19
Tonny Sanabria se marcha definitivamente del Real Betis Balompié. El paraguayo ya es oficialmente jugador del Torino y pronto debutará con el equipo de la Serie A. El delantero llegó en el verano de 2016 de la mano de Miguel Torrecilla, un fichaje que fue el más prometedor en su momento. Cinco años después, Sanabria se ha querido despedir de la afición verdiblanca en las redes sociales.
Así ha sido el mensaje del expunta verdiblanco:
"Aquí se cierra una etapa especial en mi vida de la cual solo me llevo las cosas buenas y el aprendizaje de las no tan buenas ... Me hubiese gustado despedirme de una forma diferente, pero las circunstancias no me lo han permitido. Me queda dar las gracias a todos los trabajadores del club, a todos los entrenadores y a todos los compañeros con los que me toco compartir durante todo este tiempo. Fue un placer vivir y disfrutar a lado de ustedes. Me quedo con los buenos momentos y me llevo muchas amistades que durarán por siempre. Mucha suerte durante la temporada Real Betis Balompié", decía el paraguayo. Sorprende que en sus palabras el futbolista no mencionase a la afición verdiblanca.
Sanabria, que llegó a la entidad heliopolitana en el verano de 2016, ha disputado un total de 84 partidos con el Betis en los que ha anotado 21 tantos. Lo ha hecho en dos etapas, ya que estuvo cedido en el Genoa durante año y medio antes de regresar a la disciplina bética el pasado verano. Ahora vuelve a la Serie A, aunque en este caso al Torino.
El Betis percibirá siete millones de euros más tres en variables por la marcha de Sanabria. Además se reserva un 10 por ciento de posible venta futura del jugador. Este mismo domingo se ha conocido, además, que el delantero ha resultado positivo en coronavirus, por lo que deberá esperar unos días para poder entrenarse con su nuevo equipo.