Remontada y victoria épica del Betis Futsal ante el Inter Movistar (4-2)
Partidazo increíble el que firmó el Real Betis Futsal. El cuadro verdiblanco compitió a las mil maravillas ante el Inter Movistar, uno de los colosos de la categoría y actual campeón de Liga. Un duelo que no se decidió hasta el final, donde la concentración y la estrategia del equipo que dirige Juanito decantó la balanza.
Empezó el duelo con un ritmo frenético. Betis e Inter jugaron de poder a poder, con constantes golpes repelidos por dos defensas muy bien posicionadas. Fue Emilio Buendía el que rompió el marcador en el 14', con un zurdazo a la red.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro local quedó condenado por quedarse con cinco faltas cuando aún restaban más de seis minutos. El Inter Movistar aprovechó ese repliegue y a falta de cinco para el final Sidibe completó la remontada... pero lo mejor estaba por venir.
En apenas dos minutos cambió la historia. El Betis Futsal demostró por qué es uno de los mejores equipos de la categoría con portero jugador. Salió Ivi con esa condición y el cuadro que dirige Juanito maduró la jugada hasta que Burrito provocó un libre directo. Una estrategia más que efectiva para los locales, con Emilio Buendía poniendo el empate en el marcador.
Efecto contrario tendría el portero-jugador en el Inter Movistar. El cuadro madrileño cayó condenado por las imprecisiones. Dos errores los aprovecharon a las mil maravillas Chaguinha y Cidao, que desde el campo propio completaron la remontada. Un momento especial para el portero brasileño, roto en lágrimas tras perder a un familiar esta semana. Con este triunfo, el Betis Futsal se coloca sexto a dos puntos del Inter Movistar pero con un partido menos.