La salida en la segunda parte condena al Betis Futsal (6-0)
-
Remontada y victoria épica del Betis Futsal ante el Inter Movistar (4-2)
-
Ejercicio de seriedad del Betis Futsal (2-4)
El Betis Futsal ha caído con claridad este domingo ante Viña Albali Valdepeñas (6-0) en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Un resultado que no debe empañar la marcha del conjunto verdiblanco que sucumbió especialmente en la segunda parte cuando los de Juanito encajaron cinco de los seis tantos recibidos en este encuentro.
La primera parte se desarrolló con igualdad y ocasiones en las dos direcciones, aunque los locales abrieron el marcador a 6:15 de alcanzar el descanso con un tanto de Xavi Cols. Los porteros, Edu en el Viña Albali Valdepeñas y Cidao en los béticos, fueron fundamentales para que no llegaran más goles. El duelo llegaba vivo al intermedio.
La salida tras el descanso acabó penalizando al Betis Futsal que recibió tres goles en apenas minutos, que dejaron casi sentenciado el encuentro. Álex García, Nano y José Ruiz ponían un 4-0 que condenaba al cuadro bético. Las paradas del local Edu y la vuelta a los terrenos de juego de Elías Beltrán fue lo más llamativo de un final de choque que el Viña Albali Valdepeñas redondeó a su favor con dos goles de Dani Santos en los minutos finales.