Las "ganas" de Guido Rodríguez de que "se llenen" las gradas del Villamarín
-
El Betis recuerda la inconfundible magia de Canales ya de niño
-
Guardado: "Ahora somos fuertes competitivamente"
Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, ha expresado un deseo a través de redes sociales, que no es otro de poder volver a ver llenas las gradas del Benito Villamarín. Un hecho que no sucede desde el pasado 8 de marzo, cuando el conjunto verdiblanco se enfrentó y venció al Real Madrid (2-1) con sus aficionados presentes y vibrando con su equipo.
"Ganas que se llenen...", escribía Guido Rodríguez en su cuenta de Twitter junto a una fotografías de las gradas del Benito Villamarín vacías. El argentino llegó al conjunto heliopolitano el pasado mercado de invierno y al principio le costó más entrar en las alineaciones, luego llegó el parón por el coronavirus y a la vuelta el fútbol se está desarrollando sin público.
Ganas que se llenen.. pic.twitter.com/V6owkAAfmj
— Guido Rodriguez (@Guido_Rodriguez) February 17, 2021
Es por ello que Guido Rodríguez quiere volver a experimentar jugar en el Benito Villamarín con las gradas llenas, algo que no ha tenido demasiadas oportunidades de hacer. De momento las perspectivas no señalan una fecha concreta para que los aficionados béticos puedan llenar el estadio heliopolitano y vibren con su equipo en directo.
Anda iros a recoger escombros del campillo de los comerciales
el otro dia compre un rasca de la once y cuando no te toca na te dice el boleto:lo siento le ha tocao ir a un partio del betis,juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjausjuasjuasjuas.el otro dia le saque el abono del betis a mi cuñao para que sufra el cabron juasjuasjuasjuas ah buhito,lo que dices que con gente los partidos los hubiera ganado,yo te digo que si el sevillafc tuviera mas dinero que alemania,pues ganaria siempre la champions,no te joe.
Tu tranquilo Guido que llenaremos todos esos asientos vamos betis
No se va a llenar, a 100 pavos el abono de las 13 c@g@d@s y a 40 el palmerin jajajajaja
Estoy seguro que partidos como el de copa con el Bilbao, con aficionados en la grada no se hubiera perdido.y el de Barcelona tampoco.