Marc Bartra comienza a ver la luz al final del túnel. El central tuvo que parar en diciembre por una lesión en el talón que le impedía seguir jugando. Lo que parecía un asunto menor se ha convertido en el peor de los calvarios, sumado a unos cólicos generados por problemas en la vesícula que han obstaculizado su recuperación.
Por suerte para los intereses del Real Betis el central ya está curado de la vesícula al cien por cien. Desde hace semanas sigue un plan específico de nutrición y trabaja en el gimnasio para volver cuanto antes. Ahora se centra en ultimar la recuperación de su lesión en el talón y en unas dos semanas podría reincorporarse al grupo.
En sus redes sociales, Bartra ha explicado cómo ha sido este proceso: "Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%. Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso.
Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos.
Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando. Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo. Seguimos fuertes", ha comentado.
Entonces lo de ser un mal central es culpa de la vesícula?
Ojala se recupere ya del todo y vuelva pronto para echar una mano al equipo, aun queda mucho camino y haran falta el esfuerzo de todos.VAMOOOOOOOOS BARTRA!!!!!!!!