Nueva sesión de trabajo con la continuidad de Bartra y Víctor Ruiz
-
El Betis no se olvida de la nueva Ciudad Deportiva
-
La imagen más tierna de Borja Iglesias: el Panda con su 'osito'
El Real Betis sigue trabajando de cara al importante choque del domingo en su visita al Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla FC en el derbi (21:00 horas). Los de Pellegrini volvieron en la mañana del miércoles tras tener un día de descanso después de la heroica remontada en el Villamarín ante el Alavés.
Un partido en el que no estuvieron ni Víctor Ruiz ni Marc Bartra. Ambos ya comenzaron en la primera sesión de la semana a entrenar con el grupo, dejando atrás las lesiones que les impedían ser de la partida. En la sesión de este jueves, ambos zagueros han vuelto a trabajar con sus compañeros y no presentan dificultades de cara a los próximos compromisos del conjunto verdiblanco en LaLiga Santander.
El entrenamiento ha comenzado con una charla del técnico chileno y tras ello, los futbolistas han comenzado a hacer ejercicios de activación. Posteriormente, se dividieron en cuatro grupos para empezar con el habitual rondo.
El Betis recupera efectivos en defensa
La continuidad en los entrenamientos de Bartra y Víctor Ruiz hace que el equipo verdiblanco pueda contar con todos los integrantes de su línea defensiva, algo que no se producía desde finales del pasado año.
Marc Bartra se lesionó tras el partido frente al Granada de la primera vuelta tras arrastrar molestias en el tendón de Aquiles durante toda la semana, a lo que se le unió unos problemas de vesícula que le provocaron estar fuera de la dinámica del equipo durante cerca de tres meses.
Víctor Ruiz, por su parte, era una pieza clave en el eje de la defensa junto con Mandi, y una lesión muscular en el partido del Villarreal le ha hecho perderse varios partidos, entre ellos el de Getafe y el último ante el Alavés. A pesar de que está apercibido de sanción, el zaguero catalán podrá jugar frente al Sevilla al no ser convocado ante los babazorros el pasado lunes.