Borja Iglesias y el ejercicio que le hizo rendirse al talento de Fekir: "Este se está riendo de mí"
Borja Iglesias está siendo el hombre de moda en el Real Betis. El delantero gallego parece que ha encontrado su acomodo en el conjunto verdiblanco y está pasando por una época que, en cuanto a goles se refiere, es inmejorable.
En una entrevista en un canal de Youtube llamado PiezasMFT, el futbolista verdiblanco destaca los momentos que ha pasado en su carrera y hace referencia a cómo está viviendo esta etapa en el Betis.
Al ser preguntado por el jugador con más calidad del equipo, Borja lo tiene claro. "Hay varios pero Nabil Fekir es un escándalo. Estas semanas hemos estado los dos lesionados y hemos hecho una recuperación a la par, hemos trabajado juntos y solos los dos. Ves cómo entiende lo que es jugar al fútbol y te das cuenta que es distinto. Lo basa completamente en el talento. Cada acción es un derroche de talento brutal. Lo que es simplemente un control, él va más allá. La toca lo justito para colocarse detrás tuya y meterte el brazo, la forma de definir..."
Además, el atacante recuerda con admiración una anécdota muy reciente con el francés. "Hubo un ejercicio muy curioso que estábamos los dos como uno delante del otro pero en diagonal, y había que arrancar hacia el borde del área y teníamos que definir en las porterías pequeñas y el de atrás tenía que tocarle antes de que golpeara. La sensación de que este se está riendo de mí, es puro talento".
Borja Iglesias y el buen hacer de Canales
El jugador del Betis también tuvo palabras de elogio para uno de los principles baluartes del conjunto heliopolitano. "Canales también es un futbolista que tiene mucha calidad, y además es un currante, tiene una filosofía super interiorizada y nos hace reflexionar a muchos sobre qué mas queremos. Cuando lo vemos con esa capacidad técnica exprimiéndose a tope, da gusto".