La anécdota del Betis-Levante: William y Joaquín celebraron un 'gol' que no entró
La ausencia de público permite vislumbrar y conocer otras facetas del fútbol que antes pasaban desapercibidas. Instrucciones de los entrenadores, conversaciones de jugadores y árbitros, los gestos de los suplentes... Ese mutismo sin aficionados permitió en el Real Betis - Levante vislumbrar una curiosa anécdota protagonizada por Joaquín Sánchez y William Carvalho.
Pasado el minuto 55 de partido, el Real Betis dio un paso adelante y tuvo una de las ocasiones más claras antes del 1-0. Fekir filtró un pase picado a la espalda de la defensa para Sergio Canales, que la empalmó con la zurda y su disparo se marchó rozando la portería de Aitor Fernández.
Ese balón tocó la red lateral y tal fue su peligro que justo desde el lado contrario se cantó gol. En la esquina opuesta, entre Gol Sur y Preferencia, estaban calentando los suplentes del Real Betis. Desde ahí, al tocar la pelota con la red lateral, la impresión fue que ese disparo había entrado. De hecho la anécdota reside en que Joaquín Sánchez y William Carvalho, en ese momento calentando, celebraron el gol que no entró. Por suerte eso se quedó en anécdota y sí pudieron celebrar los de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez unos minutos después.