La última ocurrencia de Ibai Llanos a la que 'se apunta' Borja Iglesias
-
Dux Gaming de Borja Iglesias, Courtois y DjMaRiiO compran su segundo club de fútbol
-
El cántico favorito de Borja Iglesias en el Villamarín: "Fácil, ¿no?"
Ibai Llanos tiene para todos. El conocido streamer ha anunciado este jueves una nueva aventura en su gigantesca mansión y, tal y como se esperaba, la élite ha respondido y, como no, hay representación del Real Betis Balompié: Borja Iglesias ha aceptado el reto y ha invitado a un compañero suyo.
El streamer ha anunciado en su perfil social de twitter la organización de un torneo de pádel en su mansión junto a grandes figuras, animándolas a que interactuasen con el tuit y se presentasen como candidatos para derrotarle a él y a su pareja -y compañero de casa- Reven.
Lo que igual no esperaba Ibai Llanos es que Borja Iglesias invitara a su compañero Aitor Ruibal al campeonato. Lo ha hecho con un emoticono y no ha quedado claro si quiere jugar con él o si lo que busca es ‘patrocinar’ una pareja del catalán con Loren Morón.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) April 1, 2021
“Sería un buen entrenamiento”, contesta Ruibal, mientras que el gallego le conmina a “dominar la pista” junto a Loren. ¿Con quién jugará Borja Iglesias, o sólo hará de mánager".
Loren y tú a dominar la pista 😂
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) April 1, 2021
Puyol y Piqué se apuntan
El que sí se ha presentado es el exbarcelonista Puyol. El que fuese capitán del FC Barcelona ha invitado al streamer a que compita contra él y Piqué, y claro, el trolleo era esperado. Las bromas se estaban esperando y cuando Puyol le ha explicado que iría con Piqué, Ibai Llanos ha tirado de ingenio para darle un palito al todavía futbolista del Barça: "Un señor de 39 años no".
Evidente, el hype es enorme y en esta conversación se ha metido hasta el propio perfil de Twicht, que ha asegurado que los servidores estarán preparados para un nuevo super evento organizado por Ibai Llanos.
Ibai demuestra su implicación con este país, otros huyen a Andorra. Saludos