Pellegrini: "Cuando no se gana, es bueno no perder"
-
De la ilusión a la inconsistencia
-
Borja Iglesias terminó con seis grapas y no pudo seguir al tener la "pierna dormida"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el empate cosechado por su equipo este domingo en el Martínez Valero ante el Elche. "Siempre queremos ganar y salimos para intentar ganamos. Los primeros 25 minutos tuvimos ocasiones claras e hicimos el gol de penal. Luego tuvimos un segundo claro con el remate de Canles que liquidaba partido. Nos descontrolamos un poco luego", ha señalado.
El chileno seguía haciendo balance: "Cuando no se puede ganar, siempre es bueno no perder en un campo en el que Sevilla perdió y ante un rival al que el Madrid le ganó en el minuto 94. Hasta el final buscamos el 1-2. Nunca nos conformamos con el empate, la oportunidad fallada por Juanmi quiere decir que quisimos ganar desde el primer minuto hasta el último".
Pellegrini fue cuestionado por el estado de Borja Iglesias, que tuvo que ser cambiado. "Lo de Borja, tenía un corte muy feo. Según él podía seguir y lo intentó, pero también se golpeó en el cuádriceps con el poste y no le permitía correr", contestó el entrenador.
El técnico también se refirió al futuro inmediato. "Vamos a jugar ahora tres partidos en nuestra casa ante rivales difíciles. Es una etapa del campeonato que para nosotros es muy importante seguir dependiendo única y exclusivamente de nosotros. Esperamos mantenernos en puestos de posiciones europeas", afirmó.
Tu sigue empatando que vamos a jugar el colombino el año que viene y los de la acera de enfrente con rumbo a la Champions sin despeinarse y ojo que faltan nueve jornadas y están a ocho del primero