Julio Alonso, primera salida confirmada en el Betis Deportivo
El Real Betis ha comunicado su primera baja para la próxima temporada. Uno de los que terminaba contrato, Julio Alonso, se despide del club tras haber vestido, en estos cinco años, más de 100 ocasiones la elástica verdiblanca. El lateral de 22 años, que llegó al club en 2016, reclamaba un salto de categoría del que no puede disfrutar en Heliópolis y se ha despedido del beticismo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Queridos béticos. Me dirijo a vosotros para anunciar que nuestros caminos se separan. Desde mi llegada en 2016, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. En estos cinco años he vivido momentos malos de los que he aprendido y me han hecho crecer, tanto como futbolista como persona, y momentos inolvidables e irrepetibles junto a las trece barras. Quiero agradecer a todo el personal del club, compañeros, familia, representantes, amigos y sobre todo a esta afición. Este camino inolvidable se acaba para mí, pero esté donde esté siempre habrá un bético más. Musho Betis", escribía.
El futbolista, caracterizado por la profundidad que le daba a la banda izquierda, se ha sumado varios años a la pretemporada del primer equipo e incluso llegó a entrar en una convocatoria a las órdenes de Quique Setién, en Leganés, pero nunca terminó de dar el salto. Ahora se abre un nuevo futuro para Julio Alonso, que podría dar el salto de categoría este verano.