Los futbolistas del Real Betis disfrutan de unas vacaciones más que merecidas. La gran temporada realizada permite a la plantilla irse al verano con otras expectativas, sabiendo que el próximo curso jugarán en Europa. Hasta el 5 de julio, fecha en la que el plantel iniciará la pretemporada, aprovechan estos días para pasarlos junto a familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Es el caso de Aitor Ruibal y Loren Morón, a los que Andrés Guardado salvó de un mal mayor.
Aitor y Loren han tenido la suerte de volver a coincidir, esta vez en el primer equipo del Betis. Antes ya compartieron vestuario con el filial, por lo que han forjado una bonita amistad. Tal es el caso que han aprovechado sus vacaciones para irse a México junto a sus parejas. Eso sí, no todo fue disfrutar...
Es el propio Aitor el que cuenta la anécdota... "Sí que nos ha pasado alguna cosilla que... Nada más llegar fuimos al aeropuerto y me dejé el pasaporte de mi mujer en el carrito de las maletas. El pasaporte no apareció, llamamos... Llamé a todo el mundo y quien me acabó solucionando el problema fue Guardado, que me sirvió de mucha ayuda. Allí el tema de policía está complicado y gracias a él pudimos hacer una denuncia y volver sin problemas", ha comentado en la televisión oficial del club.