Las banderas ondean a media asta en el Benito Villamarín por Luis del Sol
-
El brillo en los ojos de los que vieron jugar a Del Sol
-
Luis del Sol: la historia de una leyenda en verdiblanco
Las banderas del estadio Benito Villamarín ondean a media asta este lunes en señal de luto por el fallecimiento de Luis del Sol, quien perdía la vida este domingo a los 86 años de edad. Un gesto más de tributo del Real Betis para una de sus mayores leyendas en su historia y que adquirió una dimensión de talla mundial en su carrera.
El propio Betis, a través de sus redes sociales, mostraba la imagen de las banderas a media asta en lo más alto del Benito Villamarín. "Las banderas del Estadio Benito Villamarín ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de Luis del Sol", escribía el club heliopolitano en su cuenta de Twitter junto a una fotografía.
⚪💚⚫
Las banderas del Estadio Benito Villamarín ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de Luis del Sol. pic.twitter.com/v00ZtYknhE
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 21, 2021
Luis del Sol fue jugador, entrenador, secretario técnico y hasta su figura nombra la Ciudad Deportiva. Criado en la cantera del Betis, militó en el club verdiblanco como futbolista en dos etapas en las que acumuló 190 partidos y 45 goles. También fue dos veces inquilino del banquillo bético a lo largo de su trayectoria.