El Betis 2021-22 ya es una realidad. El conjunto verdiblanco ha puesto rumbo a Suiza este miércoles para iniciar la pretemporada con una lista marcada por la presencia de hasta 11 canteranos. Precisamente, uno de ellos guarda una curiosa y bonita historia que traerá buenos recuerdos a muchos aficionados.
La 2004-05 fue una temporada inolvidable para el Betis. A la histórica clasificación para la Champions League se sumó el no menos histórico título de la Copa del Rey. Una Copa conseguida tras doblegar al CA Osasuna en la final por 2-1. Uno de los integrantes de aquella plantilla fue Toni Doblas, actualmente entrenador de porteros a las órdenes de Manuel Pellegrini.
¡El destino y el @RealBetis los vuelve a unir!
Tras ganar la Copa del Rey, @tonidoblas1 tiene en brazos al bebé @ajmarchena8. Hoy vuelan juntos rumbo a Suiza para el inicio de la pretemporada del @RealBetis.
¡Mucha suerte! 💚💚 pic.twitter.com/WbdKen0Qkz— Antonio Marchena (@AMarchenaDaza) July 7, 2021
Durante la celebración aquel título, el guardameta sevillano dejó una fotografía que ahora ha cobrado gran actualidad. En la instantánea sostiene en sus brazos a un niño pequeño, hincha del Betis, que curiosamente es uno de los jugadores que hoy viajaron a Suiza para hacer la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Antonio Marchena, cuyo camino se ha vuelto a cruzar con el exportero.