Una nueva encrucijada para William Carvalho
William Carvalho es una de las grandes novedades en la tercera semana de entrenamientos del Real Betis. El luso inicia su cuarta temporada en el club con una situación incierta. Se abre así un nuevo escenario para el centrocampista, obligado a convencer de nuevo a Manuel Pellegrini viendo la escasez de ofertas que, por el momento, se maneja en la planta noble del Benito Villamarín.
La Eurocopa era la gran baza que pretendía jugar el Real Betis de cara a una revalorización. En Heliópolis se necesita una venta para cuadrar cuentas y su salida aparecía marcada entre las prioridades de la dirección deportiva. Su rendimiento no termina de estar a la altura de la valía que se le presupone y cuajó un año cuanto menos irregular a las órdenes de Manuel Pellegrini. Desde la directiva se le ha tasado como uno de los transferibles pero la realidad es que no hay ofertas por él.
Sin ofertas por William Carvalho
Tal y como informó la pasada semana ElDesmarque, el mercado está completamente parado por el portugués. En el Real Betis no se manejan ofertas formales por William Carvalho, más allá del infructuoso interés de equipos portugueses y algún ofrecimiento por parte de sus agentes. La Eurocopa tampoco ha servido para su revalorización, pues sus dos primeras actuaciones le dejaron sin sitio en el combinado nacional. En Heliópolis se pretende recuperar parte de los casi 20 millones que pagaron por sus servicios y pocos clubes están dispuestos a acometer una operación de envergadura.
Sí que han tanteado su situación, de manera informal, pero los equipos no están dispuestos a pagar los 2,5 millones que percibe en el Real Betis. Hasta ahora, los clubes interesados exigían una bajada de salario por parte del futbolista. Algo que, de momento, William Carvalho no está dispuesto a aceptar, ya que aún le restan dos años de contrato aquí. Una encrucijada tanto para el jugador como para el club.
De momento sigue siendo jugador del Real Betis. Aunque la intención de la entidad es la de cerrar una venta, si siguen sin llegar ofertas se abrirá un nuevo escenario para William Carvalho, en el que tenga quien sabe si la última oportunidad para demostrar que puede estar a la altura del plantel.
Pero que equipo va a querer a este tío? Este es el clásico conformista,que le da igual jugar que no jugar,la misma poca sangre que tiene como jugador la tiene como persona,otro tío ve su situación y se pelea consigo mismo e intenta pelear por un puesto y ya por amor propio decir aquí esta el nuevo wilian, (aunque el caso es diferente ahí esta el chaval camarasa) luchando y peleando y con ganas de triunfar,este ganando ese pastón,ahí esta sin sangre sin ganas de cambiar y a la sopa boba,que pena de 20 kilos más su sueldazo. Claro está entre este y camarasa esta la verguenza.
cuanta parrafada para decirle a los beticos:teneis pan!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. que no se le olvide al personal,que el betis tiene que vender futbolistas,y a este no lo colocais ni en una discoteca.asi que no le quiteis el ojito de encima a los fekir,canales y demas futbolistas de salario alto,o vender masivamente a jugadores de poca nomine patre para cuadrar la cajita.las cuentas a dia de hoy no les sale a los bingueros.sigan confiando en esta gente,que tuvieron su momento con el liguero magico y roque 3,pero de futbol saben lo justiko.