Además de Juanmi, que dio positivo en las pruebas, Marc Bartra y Joaquín Sánchez son las ausencias destacadas de la concentración del Real Betis en Inglaterra. El central y el atacante arrastran unas molestias musculares que han instado a Pellegrini a no forzarlos y tomar la decisión de dejarlos en Sevilla para agilizar esa recuperación.
Joaquín Sánchez entra en el último año de su carrera y en el club quieren dosificar sus esfuerzos para que sea una baza importante. Solo ha podido disputar 45 minutos este verano, ante el Winterthur, en un partido donde destacó su nuevo rol, partiendo desde el centro del campo con libertad y no desde el extremo como venía acostumbrado a lo largo de su carrera.
Mientras tanto, el portuense se ejercita en la ciudad deportiva, como así mismo lo ha ido él compartiendo en redes sociales a lo largo de la semana. Se espera que pueda estar en el tercer y último stage de pretemporada, en Marbella, en la primera semana de agosto.
Padro no estas tragando na verdad? jajajajajajaja y Joaqui lo sabe la envidia que despierta en personajes como tu, Ah te recuerdo que esta noche esta en el hormiguero asi que a seguir echando bilis JUASJUASJUASJUASJUAS
El joaki presumiendo juasjuasjuas.pero pollita si tú tienes menos fondo que una latita de anchoas juasjuasjuasjuas.anda trabajate la musculatura que hay que trabajarse,que como la tengas como tu pelo,pobre y cortito,lo llevas claro Juááaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁😁😁