Nabil Fekir fue uno de los mejores en el triunfo del Real Betis frente a la Roma. Además de firmar uno de los goles del verano, el astro francés se asoció a las mil maravillas con Rodri y demostró un sensacional estado de forma, alternando su posición en zona de tres cuartos y generando mucho peligro en campo rival.
El atacante habló al término del partido en los medios oficiales del club, donde mostró sus ganas de empezar ya LaLiga: "Fue un buen partido del equipo, aunque un poco sucio por las expulsiones de ellos. Acabamos bien la pretemporada y tenemos ganas de empezar LaLiga. Estamos preparados. Era importante ganar y hacer un buen partido. Todo el equipo le ha puesto mucha intensidad"
El propio Fekir bromeó con ese gol, que mezclaba lo intencionado con lo casual: "Como le dije al míster, fue entre un remate y un centro. Hoy me salió bien, y estoy contento". Por último, mostró su satisfacción por el retorno de la afición al Benito Villamarín: "Estamos todos muy felices, porque esta afición te da mucha energía y mucho coraje. Ojalá que este año hagamos una buena temporada".