Las salidas de Loren y Tello: mucho ruido y pocas nueces desde Valencia
El mercado veraniego de 2021 será recordado en la historia del fútbol como el más parado que se recuerda. Si nada lo remedia en los poco más de 20 días que quedan, los equipos van a cambiar poco o nada. Es el caso del Real Betis Balompié y de otros muchos clubes. Uno de ellos es el Valencia CF, que aunque está en una situación económica complicada sí que realiza tímidos acercamientos a algunos jugadores. Así las cosas, al interés de los che en Loren Morón se ha sumado Cristian Tello.
Este lunes se deslizó el interés valencianista en hacerse con los servicios del delantero marbellí, y poco después Mundo Deportivo publicó que en las oficinas de Mestalla también gusta el nombre del extremo catalán.
Sin embargo, la economía en el Valencia no está ni mucho menos para tirar cohetes, por lo que se especula con intercambios de jugadores y los nombres de Kang-In Lee y Jason. Dos hombres que no convencen y cuyas demarcaciones están más que cubiertas en el Betis.
En todo caso, en Heliópolis están tranquilos en este aspecto, pues aunque el Valencia está tocando muchos nombres y preguntando por situaciones, luego le cuesta un mundo lanzarse de verdad a por cualquier jugador.
Los che sólo han incorporado a Giorgi Mamardashvili y a Omar Alderete, ambos en calidad de cedidos del Dinamo Tbilisi y el Hertha de Berlín respectivamente. Hace casi un mes que no incorpora a nadie y en la dinámica del mercado actual parece difícil que haya demasiados cambios. Tello y Loren son dos nombres más, pero de momento el interés no pasa de ahí.
A Loren lo que hay que darle es minutos sobre el césped. Seguro que calla más de una boca. Siempre Betis