Dos grandes ausencias y un regreso esperado en el entrenamiento del Betis
-
La puesta a punto de Guido Rodríguez en solitario
-
La disponibilidad de Guido Rodríguez para volver al grupo
Tras poner punto y final a la pretemporada con la abultada victoria ante la AS Roma, el Real Betis se ejercita con la mente puesta en LaLiga Santander. El conjunto verdiblanco se estrenará en la competición este sábado frente al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. Manuel Pellegrini aún no dispone de la totalidad de la plantilla, pero en el entrenamiento de este martes ha contado con el regreso de un activo muy esperado: Guido Rodríguez.
El partido contra el conjunto romano dejó dos malas noticias en forma de lesión. Sabaly y Sergio Canales tuvieron que abandonar el encuentro. Por consecuencia, ninguno de los dos futbolistas se ha podido ejercitar este lunes bajo las órdenes del Ingeniero. Tampoco se han incorporado aún los medallistas olímpicos verdiblancos, Juan Miranda y Diego Lainez, completando así las ausencias béticas en el día de hoy. Por último, en el parte de bajas hay que sumar a Víctor Camarasa, quién se ejercitó de manera individual.
Guido Rodríguez, un regreso esperado
La nota positiva de la sesión matinal la ha puesto Guido Rodríguez. El argentino tuvo que guardar una cuarentena legal de diez días a su llegada de las vacaciones, un hecho que le impidió estar presente en el stage de Marbella. Tras estar entrenando de forma individual en los últimos días, Guido se ha podido ejercitar con normalidad junto al resto de sus compañeros.