La ilusión de Guardado y ¿su última temporada en Europa?
-
El compromiso de Andrés Guardado con el fútbol femenino
-
El once del Betis ante el Derby County: Guardado, la gran novedad
Andrés Guardado entra en su décimo quinta temporada en el fútbol europeo. El centrocampista mexicano ha pasado está viviendo la que puede ser su última temporada en el Real Betis Balompié.
El ex del PSV, Deportivo de la Coruña y Valencia entre otros, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales hablando de la ilusión que le genera la nueva temporada y de su posible retirada. "¡Temporada 15 en Europa! ¡Con la misma ilusión, compromiso y felicidad de la primera! Se viene ya el retírate", decía el mexicano, a lo que Canales respondía "Hasta cuando quieras, wey. Siempre amigo". Y también entraba Guido: "Claro wey!", y también Claudio Bravo: "Y quedan más, como el buen vino viejo".
A lo largo del verano se ha especulado con un posible interés del Atlas en el centrocampista del Betis. Sin embargo, todo indica que el futbolista agotará su contrato que cumple en junio de 2022. Por lo que ha podido saber esta redacción, el Atlas no está en conversaciones con el jugador por el momento para el presente mercado.
El centrocampista mexicano llegó al Real Betis en el verano de 2017 de la mano de Serra Ferrer. Después de su renovación en 2019, Guardado cumplirá su quinta temporada como verdiblanco.
Andrés guardado todo que sea futbolero sabe que eres un jugador con compromiso y buen jugador que fuiste pero ya el tercer año te sobró en el betis sin embargó los señores ABA te renovaron más bien mirando por sus intereses, se que saltarán palmeros a mi comentario pero es la verdad
Ratón, entrena porque si entrenas, puedes ser aún más tonto Deja de mandar comentarios chorras, como tú y, aprende a leer y escribir.
Ratón, entrena porque si entrenas, puedes ser aún más tonto Deja de mandar comentarios chorras, como tú y, aprende a leer y escribir.
Los que redactan comentarios y ponen multitud de jaja en sus escritos , mientras más jaja pone , más tontos son. Ratón, aplícate el cuento