23.745 béticos agotan las entradas para el Betis-Cádiz
El Real Betis ha adjudicado las 23.745 localidades que había disponibles para cubrir el 40 por ciento del aforo, número permitido por las autoridades. Han sido 24.181 los aficionados que han pedido su entrada, por lo que serán en total 436 hinchas los que se han quedado sin poder asistir al partido. En cualquier caso, el Real Betis ha comunicado que en agradecimiento a esos béticos se les dará preferencia para obtener su localidad para la cita ante el RCD Espanyol.
Los espectadores 'premiados' recibirán un enlace con su entrada virtual, así como toda la normativa e instrucciones de acceso al estadio a través del teléfono móvil. Las entradas se mostrarán en el dispositivo y son personales e intransferibles.
Según asegura el Betis en su página web, "el reparto y asignación de entradas ha seguido el criterio de antigüedad por sector. Y para mantener las medidas de distancia, alrededor de mil aficionados deberán ser reubicados en otra grada, que será siempre superior a la suya y, lógicamente, sin coste adicional para el afectado. A los abonados que acepten esta circunstancia sólo se les descontará de su saldo el precio de la entrada en su asiento original. Y en caso de que no desee acudir al partido cambiando de grada no se le restará cantidad alguna de su abono".
Las puertas del estadio Benito Villamarín abrirán una hora antes del comienzo del partido. El acceso se hará en tres turnos horarios de 20 minutos para evitar aglomeraciones en el exterior. Cada socio recibirá la información detallada sobre su hora de acceso en la propia entrada. El horario estipulado en la entrada es de obligado cumplimiento.
Lo penoso es que a los que nos ha tocado la hora que es y aún no tenemos la entrada en nuestro poder ni por SMS ni por email y por teléfono en la oficina de atención al bético es imposible tres llamadas de 30 minutos cada una ya que al llegar al minuto 30 se corta la llamads
Lo penoso es que a los que nos ha tocado la hora que es y aún no tenemos la entrada en nuestro poder ni por SMS ni por email y por teléfono en la oficina de atención al bético es imposible tres llamadas de 30 minutos cada una ya que al llegar al minuto 30 se corta la llamads
El beticismo nunca falla los que fallan ya lo sabemos algunos siguen creyendo las mentiras la de clubes que quisieran tener la mejor afición LA BETICA y muchos quisiéramos una directiva que de verdad hagan las cosas bien y crecer de verdad no de BOQUILLA muchos años esperando a esa directiva esperemos venga algún día, mientras los beticos nunca te fallaremos betis betis betis betis
Ocho mil mas que las vecinas, en el primer partido. Y a diferencia de ellas, agotando todas las entradas disponibles. Así es el beticismo, siempre dándolo todo.