Pellegrini: "Lo de Pezzella está prácticamente hecho"
Germán Pezzella se convertirá en el próximo fichaje del Real Betis. Está previsto que el central aterrice este mismo jueves en la capital hispalense, procedente de Florencia. Una operación que rondará los cuatro millones, entre fijos y variables, y que comprometerá al futbolista argentino por las cuatro próximas temporadas. Solo resta la oficialidad y es el propio Pellegrini el que ha confirmado su llegada inminente.
Pellegrini confirma el fichaje de Pezzella
"Lo de Pezzella me parece que esta prácticamente hecho y sería muy importante para nosotros contar con un futbolista que conoce el equipo y LaLiga", comentó el técnico chileno.
En ese sentido, Pellegrini aseguró que la plantilla no está cerrada todavía: "Dentro de lo que fue el plantel la temporada pasada, Europa exige mucho así que lo ideal es tener un plantel lo mas competitivo posible. Pezzella cumple ampliamente todo lo que necesitamos para suplir a Aissa Mandi. Lo mismo muchos no se acuerdan que a mitad de la temporada pasada se traspasó a Sanabria y no se reemplazó, así que yo creo que tenemos que tratar de tener un plantel mejor que el que tuvimos la semana pasada".
Y añadió: "Es un mercado especial, está difícil para todos los clubes, hay que sacar para poder entrar. Yo creo que se esta haciendo el trabajo, pero valoraremos al cierre. Hasta el ultimo día se producirán muchos cambios en todos los equipos".
Si se sabe leer entre Líneas a pesar de la educación de Pellegrini, este hombre está tela de Cabreado, que pintan aquí futbolistas que no se cuenta con ellos, acuerdo del tipo que sea, pero aquí Entrenando ya molestan y lo de las incorporaciones es para que el Entrenador esté mosqueado o la Directiva no dice la verdad y oculta algo, cuanto tiempo hace que saben lo de Mandi? Después te traen a última hora 2 fichajes para callar bocas y en el Camino nos hemos dejado 5 Puntos, puede fichar y rescindir el GRANADA, LEVANTE, ESPAÑOL, ALAVÉS, CELTA, VALENCIA, GETAFE ETC Y EL Betis no? Gestión de Mierda digan lo que digan.