La vuelta de Diego Lainez
-
Diego Lainez, primer medallista bético, se retiró lesionado
-
Un posible inicio de curso sin Sabaly ni Lainez
En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebrados entre julio y agosto, Diego Lainez se lesionó en la final por el bronce. La selección mexicana se alzó finalmente con el metal y el futbolista del Real Betis no pisa un terreno de juego desde entonces. El mexicano, como muchos olímpicos, han dispuesto de unas vacaciones antes de volver con sus clubes. En el caso de Lainez se han alargado debido a su lesión.
Este lunes, Diego Lainez ha llegado a la ciudad deportiva Luis del Sol acompañado del delegado del club, Víctor Antequera, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban en el campo 2 de entrenamiento. El mexicano aún se encuentra en plena recuperación de su esguince de grado dos y otro de grado uno, tal y como confirmó el propio jugador en sus redes sociales. Un inconveniente que le ha tenido alejado de los terrenos de juego y sin poder estar en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. Tampoco estará en la tercera contra el Real Madrid.
La llegada de Lainez a la ciudad deportiva es sinónimo de que el futbolista está más cerca de volver. Sin embargo, el jugador hará trabajo específico antes de incorporarse al grupo, con el objetivo de estar disponible para el partido contra el Granada tras el parón de selecciones. El último partido oficial con el conjunto verdiblanco fue el último partido de LaLiga Santander que enfrentó a Celta y Betis, donde el mexicano jugó de suplente.