Héctor Bellerín se convertía el pasado 31 de agosto en el último fichaje del Real Betis para la presente temporada, al menos hasta enero. El lateral de 26 años, natural de Barcelona, llegaba a la entidad verdiblanca para ocupar el hueco de Sabaly, quien estará varias semanas de baja por lesión. Procedente del Arsenal FC, aterrizaba en el Benito Villamarín un futbolista muy peculiar fuera del terreno de juego.
De hecho, es bien conocida en Inglaterra su pasión por la moda. Sin ir más lejos, en 2019 se estrenó como modelo de Louis Vuitton en París: "Me reclutaron a través de un amigo mío que también hace las veces de agente", contaba en su día para El País Moda.
No obstante, y a diferencia de su amor por la moda, Bellerín tiene otra pasión mucho más desconocida. Se trata del Forest Green Rovers, un club de la League Two inglesa que se diferencia de todos los demás por ser la primera entidad vegana en la historia del fútbol.
Sin ir más lejos, el nuevo jugador del Betis es el segundo mayor accionista de este club que ha sido considerado por la UEFA como "el más sostenible del mundo en términos medioambientales".
Entre las peculiares iniciativas llevadas a cabo tanto por Bellerín como por el club, destacan varias:
🤝 𝘽𝙀𝙇𝙇𝙀𝙍𝙄𝙉 𝙅𝙊𝙄𝙉𝙎 𝙁𝙂𝙍@Arsenal defender @HectorBellerin has become the second-largest shareholder at the club.
Welcome to FGR, Hector!#WeAreFGR 💚
— Forest Green Rovers (@FGRFC_Official) September 8, 2020
Jajja solo os falta la cabrá y el que fuma por el ojo jajjaja
el joaki vistiendose de mujer,y a este le gusta los pepinos(como es vegano),juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas. otra peazo de noticia de eldesmarque.