El Betis Deportivo paga la falta de contundencia (2-0)
El Betis Deportivo ha caído derrotado este sábado en el Nou Estadi frente al Nástic de Tarragona (2-0). El filial verdiblanco, que venía de vencer en la jornada anterior al UCAM Murcia, competió y por momentos fue superior al cuadro catalán hasta los goles. Los dos tantos, de Edgar Hernández y Bonilla, llegaron en la segunda parte y cambiaron el escenario.
A los heliopolitanos les faltó contundencia en las dos áreas y lo acabaron pagando. No la tuvieron para aprovechar algunos de sus acercamientos al área rival, tampoco en los goles recibidos. El primero después de una pérdida que abrió un partido nuevo para el Nástic, el segundo una desaplicación defensiva que acabó por sentenciar.
Y es que el equipo de Manel Ruano competió de tú a tú y manejó distintos registros que le hicieron daño a los catalanes. Tras los primeros escarceos locales en los que intervino con firmeza Dani Rebollo, Raúl García lanzó el primer aviso del Betis Deportivo. Las ocasiones no abundaron en el primer acto, pero el filial bético se mostraba sólido.
El propio Raúl García pudo marcar ya en la segunda, aunque Manu García evitó el tanto bético. Las tornas cambiaron con el gol de Edgar Hernández en el 59' que aprovechó uno de los pocos acercamientos del Nástic de Tarragona para marcar. Desde ese momento, aunque lo siguió buscando al Betis Deportivo le costó más mostrar sus cualidades y Bonilla sentenció en el 79'.
Perder así no me importa porque los chavales lo dan todo y no dan un balón por perdido corren se pelean muerden mentalidad ganadora batallando a ver si aprenden muchos de la primera plantilla cuando se pierde con dignidad no es derrota sois unos profesionales...ya deberían aprender de ustedes.