Desde el 16 de mayo no lograba el Real Betis dejar su portería a cero. Un premio a la solidez defensiva que el plantel tuvo ante el Getafe, que se fue de vacío de su visita al Benito Villamarín. Claudio Bravo no tuvo que trabajar en demasía y eso habla muy bien del buen trabajo que realizaron sus compañeros.
Algo que el propio portero agradece: "El hecho de hacer las cosas de buena manera. Cuando la gente se implica en tareas defensivas se facilita todo. La mejor sensación es que le vemos competir. No tenemos conformarnos con jugar bien, con generar ocasiones y la mayor necesidad nuestra es competir cada semana como si fuera una final", comentaba Claudio Bravo.
Y pese al triunfo, el chileno ya 'olvida' lo conseguido y con una frase demostró la exigencia que tiene este Betis: "Esto terminó aquí. Hay que tirarlo a la basura y pensar en lo siguiente. Ahora a descansar y pensar en el siguiente rival. No hay que quedarse con el triunfo una semana entera sino tirarlo a la basura y pensar ya en el siguiente desafío".
Por último, Claudio Bravo habló de la importancia de tener a la afición 'enchufada': "De eso se trata el fútbol. Nosotros disfrutamos mucho. Yo disfruto como nunca. El hecho de ahora disfrutar de una afición que te anima desde el calentamiento... Es increíble. Habrá momentos en los que necesitemos de ellos y en los malos ahí necesitaremos de todo el mundo".