Lo que necesita el Betis para que su clasificación sea matemática en Alemania
-
Las notas de los jugadores del Betis ante el Leverkusen: uno por uno
-
Un eléctrico pulso que acaba con citación para Alemania
Betis y Bayer Leverkusen empataron a uno en la tercera jornada en el Grupo G de la Europa League, tras un choque muy competido y con ocasiones en ambas porterías que mantiene a los alemanes como líderes del grupo, aunque igualados a 7 puntos con el equipo español, con peor diferencia general de goles.
Tras una primera parte con alternativas, en la que los renanos mandaron hasta la reacción a partir de su ecuador de los béticos, los goles llegaron en la segunda, con el 1-0 marcado de penalti por Borja Iglesias, en el 75, y el empate de Robert Andrich a 8 minutos del final para el Leverkusen, que no aprovechó dos claras ocasiones para ganar en el añadido.
Este resultado deja al rojo vivo la lucha por el liderato, siendo el duelo en Alemania una cita a vida o muerte para el Real Betis. En cualquier caso, lo que sí podría certificar en la cuarta jornada es su clasificación para las rondas eliminatorias de Europa League. Debería ganar al Bayer Leverkusen y que el Ferencvaros haga lo propio en casa ante el Celtic de Glasgow.
Esos resultados dejarían al Betis con diez puntos, siete más que Celtic y Ferencvaros a falta de dos jornadas.
En cualquier caso cabe recordar que el segundo de grupo se clasificaría para los 1/16 de final, donde se encontraría a algún rival (el tercero de grupo) que caiga de la Champions League. Por contra, si pasa como líder de grupo se evitaría esa ronda y pasaría directamente a los octavos de final. Una alternativa mucho más atractiva para evitar alguno de los rivales Champions.
estampitaaaaaa,vendo estampitaaaaaaaaaaaaaaaas pa mis creaturitaaas tengo a san pancracio,a san judas el de los imposibles,los tengos a todos oigaaaaa,compren estampitas que yo me trabajo el milagrito. que ya lo dice mi lema:si tienes un agujerito,aqui esta el del milagrito.
Tú lo has dicho! No tuvimos la suerte que nos tocará el Molde, el Basel o el Apoel.
Nos clasificaremos primeros, seguro. Equipo imbatible. Ganaré también la copa.
Un milagro, el Betin necesita un milagro.