El Betis vuelve al trabajo tras el derbi con una novedad
El Real Betis Balompié del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este miércoles al trabajo tras dos días de descanso después de su derrota ante el Sevilla FC (0-2) en el Benito Villamarín y lo ha hecho en una sesión en la que la principal novedad ha sido el regreso al grupo del centrocampista Víctor Camarasa.
Víctor Camarasa ha vuelto a los entrenamientos después de una ausencia de los últimos partidos por unos vómitos que le impidieron jugar ante el Alavés y unos problemas musculares que lo han tenido fuera desde el duelo ante el Rayo Vallecano, el pasado 24 de octubre .
El centrocampista de Meliana se ha ejercitado en una sesión en la que no ha estado con el grupo el central Marc Bartra y que, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, se ha iniciado con una charla a los jugadores de Pellegrini, quien no ha contado con los internacionales verdiblancos.
Los jugadores béticos que se encuentran con sus selecciones son el chileno Claudio Bravo, el portugués William Carvalho, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el mexicano Andrés Guardado, y los españoles Juan Miranda y Rodrigo Sánchez 'Rodri', concentrados con la selección sub-21.
Tras la dura derrota ante el Sevilla, que siguió a las del Atlético de Madrid (3-0) y el Bayer Leverkusen alemán (4-0), Pellegrini tiene ante sí el reto de recuperar las prestaciones y la moral de sus jugadores para la reanudación de la competición liguera el próximo 21 de noviembre ante el Elche en el Martínez Valero.
El cuadro de Manuel Pellegrini se encuentra clasificado en quinta posición con 21 puntos, a dos del Atlético de Madrid aunque con un partido más; y seguido a uno por el Rayo Vallecano y a dos por el Osasuna.
Ustedes muy pocos partidos vais a ganar ya habéis hecho nada mucho y ya os habéis acomodado aparte que e partes del equipo ni para segunda y ya si no lucháis y salís andando pues lo dicho poquito vais a ganar ahhh pero por lo menos no hacer el ridículo hombre que el club merece respeto y la afición