Nabil Fekir es piedra angular del esquema de Manuel Pellegrini. Su compromiso con el club es total y, pese al interés de grandes clubes, ya ha establecido los primeros contactos para renovar con el Betis. El francés está exprimiendo este curso sus virtudes y una de las que más brilla es su regate, una suerte en el fútbol que domina a la perfección y que colocan al futbolista bético como el primero en este apartado de mejores regateadores de toda LaLiga. También es uno de los futbolistas que más ocasiones genera en Europa, lo que le consolida como uno de los jugadores del momento en el viejo continente.
En el Betis no quieren dejar escapar a su mayor baluarte y se trabaja para alargar su vinculación. Sobre ello ha sido cuestionado este jueves, al término del evento de presentación de la 55ª regata Sevilla-Betis.
"Como todo el mundo sabe estoy bien en el Betis. Vamos a ver lo que va a pasar"
"Como todo el mundo sabe estoy bien en el Betis. Vamos a ver lo que va a pasar", decía Fekir, que aunque aseguraba que la continuidad del equipo en Europa no condicionaría su decisión, sí que sería importante para su futuro. "Todos los jugadores quieren jugar competiciones europeas pero no es una cosa que vaya a influir", concluyó.
Di que si fakundo contigo empezó todo...jajajajajajaa
Jajajaja