Fekir y la 'riña' de Joaquín tras su expulsión en Leverkusen: "No gustó el gesto pero tenemos buena relación"
Nabil Fekir no estará en el decisivo duelo de la próxima jornada continental ante el Ferencvaros, donde el Real Betis se juega asegurarse el pase a las rondas eliminatorias de la Europa League. El francés fue expulsado después de encararse con un rival del Bayer Leverkusen. Un gesto que condicionará al equipo en el próximo duelo y que no gustó al capitán Joaquín Sánchez.
"Nabil es un futbolista con un carácter fuerte, con mucha personalidad. Los nervios y la tensión le han podido, aunque son cosas que no pueden suceder porque manchan el fútbol", decía Joaquín al término del partido contra el Leverkusen.
Sobre aquella cita ha sido cuestionado Nabil Fekir, que habló de la reacción de Joaquín: "No, normal. Tiene mucha experiencia. Creo que no le ha gustado el gesto pero esas cosas pueden pasar en el campo. Tenemos una buena relación con Joaquín. No hay nada".
Fekir se arrepiente de la expulsión
En ese sentido, el francés sí aseguró que se arrepiente de aquel encontronazo: "Claro que me arrepiento pero como te he dicho, hay cosas que no se controlan en el campo. Reaccioné mal y tengo que aprender de eso. Yo estoy bien. No tuve una buena reacción pero hay cosas que en el campo no se controlan. Tengo que aprender".
Por último, Fekir valoró la poca protección de los árbitros aunque eso no le hará cambiar su forma de ver el fútbol: "Es mi juego. Entiendo que a veces los defensores se enfaden pero yo voy a seguir igual. No voy a cambiar mi juego".