La boda más bética bajo el Benito Villamarín: "El Betis me regaló al amor de mi vida y a mi familia"
Dicen que cuando el Betis te agarra, es imposible escapar. Un ente capaz de envolverte, enamorarte y engañarte a partes iguales. Es 'manquepierda' pero no conformismo; es rabia, rebeldía y gallardía. En la pobreza, en la enfermedad, en la salud... hasta la muerte. Una religión donde hasta el ateo cree, capaz de cambiar la vida de cualquiera que lo ve por primera vez, que lo saborea, que conoce sus entrañas. Y es que el Betis es mucho más que un equipo. Una frase inverosímil para muchos... hasta que las trece barras se cruza en sus caminos. Esa pasión fue precisamente el 'pegamento' que unió hasta la boda, y también cambió', las vidas de José Andrés y Jennifer, un matrimonio cuyo amor no existiría si no fuera por el Benito Villamarín...
"Si no hubiera sido por el Betis, él y yo no habríamos cruzado nuestros caminos. El Betis hizo que nos enamoráramos, que tuviéramos nuestros hijos... Para nosotros significa vida, significa amor, familia, muchas cosas positivas", relata la pareja en su entrevista para ElDesmarque. Como no podía ser de otra forma, ambos convirtieron su reciente enlace en la boda más bética de la historia.
La boda más bética
La entrada de Jennifer al enlace, con el himno del centenario a piano. El baile nupcial, con el 'No puedo vivir sin ti'. El reparto de las mesas, con los futbolistas que han marcado las vidas de ambos. Y hasta la abuela de la protagonista se llevó un cuadro de Joaquín.
No menos emotivo fueron los votos, en los que tanto José Andrés como Jennifer relatan la importancia del Betis en su matrimonio. "El Betis, cómo no iba a hablar hoy del Betis. Consiguió hacerme compañía en los momentos más difíciles y lo que no me imaginaría jamás es que gracias al Betis dejaría de estar sola para siempre. Regalándome al amor de mi vida y regalándome a mi familia...", relataban emocionados bajo el paraguas del Benito Villamarín. ¿Quieres saber más? Puedes ver la historia completa en el vídeo que encabeza la noticia.
Ah, se me olvidaba, muchas FELICIDADES a esta nueva pareja.
A VER SI DESTIERRAN LO DEL MANQUPIERDA. MUSHO BETIS Y PUNTO. QUE PESADOS ESTOS DIRIGENTILLOS CON PONERLO EN EL ESTADIO. EL MANQUEPIERDA ES UN MANTRA NEGATIVO, NO ES COÑA, ES UN SENTIMIENTO DE CONFORMISMO Y LOS BETICOS DEBEN PENSAR EN POSITIVO. ASI QUE FUERA DEL LENGUAJE BETICO, FUERA MANQUEPIERDDA. ¡VIVAAAAAAAAAAA MUSHO BETIS, EHHH!