Haro: "La Ciudad Deportiva se va a terminar antes que el estadio"
-
Haro da más detalles de las obras de Preferencia: un Villamarín "decente" y rentable todos los días
-
De ventas por 30 millones a los ingresos previstos por televisión: los detalles del presupuesto
Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha ahondado en una de las cuestiones tratadas en la Junta General de Accionistas de este martes, en la que se ha hablado de la nueva Ciudad Deportiva y de obras en el estadio Benito Villamarín con la nueva grada de Preferencia. Dos temas sobre los que se ha detenido en su comparecencia ante los medios de comunicación.
"Entiendo que la Ciudad Deportiva se va a terminar antes que el estadio, que no sólo tiene la actuación relacionada con la grada, sino que falta lo de los aledaños y dependemos de la administración pública", ha explicado Haro que ha seguido: "Antes de dos años no empezaremos a meterle mano".
Las obras en el estadio podrían provocar la marcha temporal del Betis del Benito Villamarín mientras tanto. "Las opciones de seguir en el estadio no me gusta tanto, pero tendríamos que verlo y de momento estamos en una tormentas de ideas", ha señalado el presidente del Betis.
Haro, además, ha valorado lo sucedido en la Junta. "Ha sido una Junta tranquila y esto debería ser la tónica habitual. Una Junta donde los béticos se expresan con normalidad, con sus críticas, pero con una Junta que tiene que hacer gala de una normalidad en una institución tan importante como el Betis y satisfecho, no solamente por el desarrollo por el apoyo masivo, en contra ha habido un 0.5 %", ha explicado.